miércoles, 23 de noviembre de 2016

Surt

Conocerlo fue como navegar al tiempo donde los sin rostro me hipnotizaban, descifrarlo fue saltar la última trinchera, fue internarme a terreno desconocido, atentando con mi cronos.
El, nacido del vientre, criado por el amor, sobreviviente del mar escarlata, vividor de los días, león de acero, maestro del pixel, ciento sesenta centímetros de provocación, una piel rustica, caliente, buscando la necesidad del frio, condensada en un montón de vellos confundidos, unas piedras por ojos, universo perdido en medio de muros, subvalorado por sí mismo, un poder invisible lo ha de regir, nuevo miembro de mi panteón, despreciado, desafiante y temeroso.
Con el aprendí que la melodía nostálgica no siempre es acústica, que los dioses no solo se plasman en aires y tintas, el me ilustro un cielo por encima de los mismos,  que los ángeles también gruñen, y los demonios lagrimean de felicidad. La herencia genética es su tesoro más grande, es su elección vital, su pasión es un espejo de carne, su reflejo es  símbolo de  redención, las féminas la lleva en la sangre y las pieles no son su fetiche.
Seducir a este batallador de oficina, es complejo, la esencia es lo que le mueve fibras nerviosas, la sorpresa y el entendimiento son el fluido de su cianuro. Se le han clavado en espinas al caminar, y se le ha cuarteado el corazón en el levante.
¿Cómo llegarle a los defectos sin corroerle la belleza? ¿cómo tocar sin manchar? ¿Cómo saltar sin caerme?  Él es  un tipo de sensibilidades no de follajes, no necesita estructura común, recauda gemas anónimas las valoriza como rupias, rival de la suerte, pésimo creyente, pero amante de sus mundos.

Con su gracia desteñida me ha cautivado, es un mar de tormento sin tragedia, agitado por sus prevenciones personales,  su compañía precoz deja un estigma fantasmal en mi iris, pues su nombre y existencia me hace confiar sin medir, así que lo acompañare hasta que él quiera, hasta que el hambre me evapore sobre él, hasta que el esfuerzo por sacarme de su mente sea grande, hasta que el encuentro se formalice con  la visión, o hasta que su cara dibuje una sonrisa frente mio.

miércoles, 19 de octubre de 2016

El Degollé

Como navegar en esas aguas que no son mías, soy libre pero a la vez presa. No tengo permiso de avanzar pero tampoco puedo quedarme, tuve alas y me las cortaste, crecí como sirena para navegar profundo y me diste piernas, tenía ojos y me clavaste espinas, me alimente de imágenes y me castigaste como asesina, fracase como fémina y procure ser varón, medí mis fuerzas y caí desmayada, arrastrándome entre golpes veía lejos ese sendero de arcoíris y esa anhelada tranquilidad, cosa que hace mucho no se presenciaba en estas pieles quemadas por el huesos, estaban teñidas por la corrosión de tus sentimientos, y aun así mi amor libre te daba, pero no querías desenterrarme los anzuelos.
 A veces el amor fue una tontería, y al escapar pude mostrarme como era, tirana, dañina, una dama del romance oscuro. Cuando me volviste atrapar con tus redes de pesca mis escamas estaban peladas, y mis rasgos podridos como si la belleza se hubiera encapsulado en mis ojos, y fue ahí donde tu infierno empezó a arder.

 Creías que mi locura era porque el cielo estaba nublado, pero las serpientes que me socorrían de tus besos con mal aliento, eran las que me daban pinceladas de cereza,  ahí comprendí que no había nada malo conmigo, que lo único que hice fue amarte, cruzaste los muros, rompiste mi pulcritud, te sentenciaron por los castigos que me diste, y tu condena será vivir eternamente enamorado de esta plaga acuática. Persiguiéndome por mares, dándome piernas en vez de alas, saboreando la muerte en lenguas y acompañándome hasta el alba, descenderemos hasta la luna, y subiremos hasta el océano…melancólico, feliz, diurno y nocturno, eterno y efímero, justo así como eres tú, y como soy yo.

viernes, 9 de septiembre de 2016

Desirous

Desde cero como siempre atrapada en las oscuras caras de sus miradas, como un día cobijado por el delito, como un ser libre de cosas buenas, condenada a la nostálgica voz, al embuste diario, a los sueños mentirosos, esos mismos, caóticas y más peligrosos que la inyección diaria de un adicto. Tan solo te pido que me sueñes en la lejanía, en la cercanía, recuérdame entre cebadas bebidas, entre frías brisas, en encuentros de veranos húmedos, y en secos otoños.

 Llévame como arena en tus ropas, como un polvo condensado, y permíteme por última vez bailar contigo el jazz más poseído e infernal, donde las quemaduras sean lo que más nos cure, como presos en delirio, como cabalgantes de la vida, como humo en garganta que sigue el curso y escapa a encontrar viento, cantando con el ronquido palpito del amor, ese amor traicionero, como una dama arpía y un caballero noble, tejiendo choques para el adiós, reencontrándonos  en la psicodelia, haciendo un brindis envenenado, veneno, cianuro que reemplaza la sangre, agua que me ajusticia, llevándome por un túnel de colores, sangrando en alivio, levitando en penas, no escuchando más que mi silencio, y el alboroto del sigilo, me siento como una canica de cristal, afásica, pero con un estruendo en el pecho, queriendo derramarse otra vez para volver a caer en el error, en la pena, en el gusto y en el hambre.

martes, 6 de septiembre de 2016

Luna Salada (Primera Parte)

Tras ese mar de agua hermosa y atrofiada se balancea cómodamente un montón de
pobreza barricada en palos y pieles rojas de sol. Ya veo por qué uno de mis escritores
favoritos escribió tanto sobre el mar y murió con un mundo cosechado en aguas, es fácil
verlo y aterrarse con su fascinante morfología, con una mística lagrimal vigilado por los
cielos mortales y los aires perpetuos poseído por una humanidad destructiva con un vacío
más grande que sus aguas, como una llave de la noche, como una prisión de dioses, como
un camino líquido, como un terreno vivo, como una tierra muerta, así mismo con sus
gentes tristes con sus líquidos salados, con su toxica neblina, con su pobreza en los ojos
las costas se llenan de pies descalzos, de esqueléticos perros carroñeros, con soles
desteñidos en las mañanas y saturados en las tardes.
Con mujeres de una belleza profana, sucia, común, como unos minerales sin explotar,
unos lémures arenosos, negros de vida, blancos de ignorancia  accidentes de neblina y
reflejo de la tierra corrupta y descarada que los maneja siempre.
A pesar de todo con sus escombros sociales buscan el futuro con un cesto repleto de
ganas, pescados y masas comestibles. Con chozas a los costados de los senderos de
asfalto, infantes a contraluz…
¿Y que les espera a estas almas? (…)

miércoles, 3 de agosto de 2016

Balar

Nos conocimos en una noche de molla fumarada, disfrutamos del silencio, era usted un desconocido más  con el que solo se hubiera podido compartir  aquél licor de roble,  nada especial para mis ojos cafés, nada interesante para mi mente ignorante, nada importante para mi clausurado corazón.  La noche avanzo y no era usted más que un extraño con el que cruce pocas palabras, gestos mínimos y desinteresados saludos.  A los días siguientes cuando lo encontré en su cómoda cotidianidad lo descubrí, intangible, con historias en los ojos, con clausulas infinitas en los labios, con soles luminosos en las palmas de las manos… había encontrado alguien de quien aprender, alguien que me enmendaría en la practica y me corregiría en la amistad.
Confié rápidamente, mi aprecio fue pronto, mi atención mental estuvo en vivencia suya todo este tiempo, Tal vez  hago mal en escribirle este montón de letras, pues solo son mi pretexto  para decirle bajo tinta lo mucho que lo admiro, por este atrevimiento me condeno a contornearle sus blancas pieles reveladas en sueños, en lealtades cercanas,  ha estado presente en el ultimo lapso de mi existencia forjándome las comas, desafiándome los puntos, y cercándome de miedos.

Grandes esperanzas han florecido en mis lúgubres conversaciones con usted, donde príncipes psicópatas, flores carmesí y mujeres de oro toman el curso de nuestro hablar, mientras me fijo en el valor de su sensibilidad cubierta de crudeza y  cabello castaño.

martes, 2 de agosto de 2016

Rosal

Siento como si las pastillas que tomo tuvieran muerte en polvo en el corazón, como si mi aliento fuera un humeante pozo ulcerado, mis manos heladas como hielo, mis piernas tan frágiles como palillos inmóviles, un dolor en los huesos que se esparcía como cáncer en el tuétano, mis pies escarchados  intentando ser gemelos de mis manos, una garganta muerta, agonizante, hambrienta, mi piel quemada por el frio, mi cerebro punzando con mil agujas, los vientos de afuera generan estruendos que se inyectan en mis oídos creando torbellinos de dolor, mis senos sofocados por la fiebre se derriten encima mío, mi corazón cansado quiere dormir en la próxima cama que se le preste, mis ojos halados por el calor se cerraron y caí del sofá, junto a las margaritas azules que una tía cuidaba en un jarrón, mientras estuve en el piso millones de mariposas me carcomían los órganos, limpiándome las costras y sacándome el fulgor, unos tentáculos rosados me habían bañado los ojos, y camine por un montón de huesos blandos hasta llegar al hospital, cuando llegue mi cama y mi piel estaba teñida de azul, pero mi cara tenia un moretón al parecer hecho con la meza de mi tía, por que tanto alboroto me pregunte, ese moretón se pasara pronto, al acercarme mas no respondía, sentí mi piel fría, el calor había desaparecido, estaba helada, como si fuera una criatura polar.

Mi corazón es como un rosal quemado, intenta fluir con el viento pero las cenizas lo entorpecen, también he arañado las entrañas de la tierra buscando las raíces que hagan fluir mi sangre,  pero fue donde  recordé, mi corazón me lo advirtió, se iría a dormir en la próxima cama que le prestaran, el hospital lo hizo y el muy desvergonzado se fue del todo. 

martes, 21 de junio de 2016

Cefiro

Como puedo sentirme acompañado desde esta soledad tan penumbrosa, mi visión se nubla, soy repetitivo, me estrello con facilidad, a veces alejarme de todo suena mas sencillo, pero llegan a mi esos labios tóxicos, esos que me consumen la vida y me aprietan la muerte, los tendones se encojen al escribir se oxida mi sangre, vivo tras unos ojos ciegos, ocultando la miserablesa de mi ser tras unos lentes de pavimento, mientras ella se revolotea y se perfuma con mis sueños, sueños que un día le dedique, sueños que nos prometimos juntos y termine batallando solo, como un guerrero traicionado, concluí admirando a millones de luceros que me acobijaban las lagrimas noche tras noche, he bailado un montón de canciones solo, pues tan solo la brisa me hace compañía en ciertos momentos,  me atajas de repente y caigo ante tus curvas formadas a pulso de jazz, llegas con tus cabellos saborizados a caribe, con la piel húmeda de café, con un iris disfrazado de tabaco, unos labios mentirosos, con una voz de demonio célico, con un par de atributos moldeados por manos condenadas. A lo que termino de contemplar la perdición que me representas ya es tarde, pues ya he caído de lleno en tus parajes  opacos, tendiéndome paraísos y cerrándome paso en tus senderos, haciéndome sentir la escoria de tus misteriosos cuentos, haces que me revuelque en el fango al que tanto le huyo, de nuevo te preparas para salir disparada como águila tras presa, sabiendo que regresaras cuando calmes el hambre y los sabores caseros te hagan falta, cuando yo como sobras sea lo único sobre tu mesón,  se que regresara con esos ojos dormidos, también  se que con gusto lameré el suelo hasta posarme en el puente de sus piernas, como mendigo, como un necesitado de amor falso, de ese amor con que ella me castiga, y me censura de toda vida afortunada. 

domingo, 12 de junio de 2016

Crónicas de Fomoré (3)

Esa ahí donde el viaje comienza, no quiero frenar de nuevo,  pero los obstáculos a veces me atropellan y me dejan quebraduras gigantescas, las visiones se nublan y es un absurdo pensar que todo mejorara, los sueños cargados de adrenalina se destiñen, y los días maravillosos son mas escasos, ¿acaso no vez que nos estamos desvaneciendo? siempre que te nombro es cuando estoy de nuevo en la orilla de todo, cuando mi corazón arde por el  vacío, ese que no se llena con nada, y apenas hallo cura esta es  momentánea.
A veces quisiera dormir mis pupilas, regresar donde todo estallaba de satisfacción, todo es tan simple y la humanidad lo complica con un pisado rápido y tenaz, que lastima por completo. Es aun mas difícil cuando el dolor se palpa en todo el cuerpo, donde erizarse y  sollozar  se vuelve tu vivir, donde la hilaridad es fugaz, donde se juntan pedazos de personas, donde usted y yo nos encontramos hoy. Coexistiendo entre un montón de anónimos semejantes a nosotros, viviendo bajo cubículos de asfalto, inyectándose pixeles hasta el éxtasis,  momificados por el mundo que se los esta engullendo.


La gente no se detiene a observar, hay mucha frialdad en el alma del mundo
                                                    -Juan David Ocampo-


jueves, 2 de junio de 2016

Freyja (Segunda Parte)

El le parafraseo al oído mil frases, la encontró en sus sueños en una banca, y la mortifico en realidades, le perdió el rastro tras un par de encuentros…  De nuevo la encontró renaciendo entre colillas de cigarrillo, y una cama de whisky. Su lengua empujo al oído de la joven el siguiente poema:- “Déjame anclar mi averiada barca en la atarazana de tus brazos y que tus manos reconstruyan la embarcación de mis sentimientos. Déjame embriagarme en la profundidad de tus aguas y sumergirme entre las olas de tus deseos para saciar la sed y mi apetito apasionado. Mucha agua fue vertida desde el día que las sabanas fueran un pigmento, un matiz, una sombra, un elemento, una huella que a tu esencia trascendía. Quede en ti, confinado en mi almohada, con las horas rumiando tus parajes, cual playa que a las olas dan hospicio. Mi razón va sedada en madrugada cuando evoco tu céfiro en mis viajes, dormido, cual bajel en precipicio. Ahondar en tu cuerpo es un viaje, una travesía, un riesgo que quiero volver a correr, quiero verte, saber cómo estás, sentir el olor de tu piel y arrastrarte de nuevo a mí.”
A lo que la alicorada mujer  respondió:
 -¿Por que no estas aquí  ahora?  ¡Porque! Si siento el aroma de tu sudor secándose en mis senos, tus labios colorados de tantos besos, esos ojos dormidos que me alteran las entrañas que me encienden la lujuria de una manera que no  imagina, esa espontaneidad que eres que simplemente me hace quererte tener sujeto a mi, que me fumes y me consumas hasta el cansancio,  que te aferres a mi clavícula con tus dientes, y cures heridas con tu lengua, que seamos víctimas de la música, que atentemos contra el otro, que me tomes con fuerza y me sostengas con tu mirada, hazlo con tu hambre, flota entre mis suspiros y deja me entrometo en tu excitación. Como una horda caníbal se desato el amor, descanse  y halle la paz en el sueño, un evento que nunca había sido. Despertar y darme cuenta que solo recargábamos deseos de seguir perdidos en la piel del otro, donde la ropa estorbaba, y la seducción nos manipulaba, yo te sentí tan mío, como mi cuerpo mismo. Esos besos eran mas que eso, eran el primer acercamiento de mi ser hablándote y contándote todo lo que te había esperado, no fue solo contacto y temperaturas a punta de fricción, fue cadencia entallada en amor libre... te sentí mío,  y mi cuerpo te reclama.
Ella dejo de mirarlo prendió otro cigarrillo, y prosiguió: -Siendo pobres de conformismo, tratamos de encajar el uno con el otro, formando un ambiente de sugestión y deseo, traspasaban las sábanas el hambre y el coraje, llegando por momentos a tocar el techo en la búsqueda de sí mismo en el otro...-Paro un momento, bebió un sorbo de whisky y completo : -Yo te sentía, en mi sangre, recorriendo cada trazo de mi cuerpo y estallando con furia en tan sólo un beso, devolviéndome el aliento que quitaste con tu presencia, acariciaba tus labios y moría por tenerlos, en mí. ¿Acaso creías que solo tú me extrañabas?...
El sujetó su mano, la miro a los ojos, mientras ella buscaba sus pupilas y sostenía las aguas en su iris - He sido tuyo, tan tuyo como mío. He perdido la cuenta de las horas en las que te he pensado, en tan poco tiempo, el mundo se ve bañado de deseo, de tus palabras, de tu poesía, de tus piernas y del dulce sabor que aún tengo en mis labios. Así que no entrañemos el tiempo ni la distancia, porque pronto coincidiremos en el mismo espacio, en el mismo momento; y sabrán tus labios sincronizarse con los míos, danzando al paso de la canción que tú decidas. Será furia, será silencio, pero sabremos qué ritmo escoger, según lo decida el tiempo.
Nuestro tiempo será ordenado por nuestros deseos, cuando ellos quieran nos guiaran a nuestro encuentro, donde solo seremos verdades encontrándose.
Ella sonrió, - Haces de esto un laberinto que quiero atravesar. –El se acerco a su cuello y le susurro, - ¡Encontrémonos y perdámonos!

(...)

domingo, 15 de mayo de 2016

Sin Rostro

Hoy despertar con jaqueca, revoltosa, y apresurada, una opera danzante entre la creación, un sol postrado en el cielo, dando la orden de calentar el cemento, el agua no calma la sed, pero una bebida calostra acariciaba mi garganta, mientras sus voces lejanas me llamaban, el tan lejos, y yo con el deseo de tenerlo tan cerca, para inyectarle veneno, para endulzarlo con las verdades correctas, emanciparlo de miedos, desbordarle la tinta, calentarle lo helado de los pulmones, acelerarle la sangre, el tiempo de mi resistencia se puede estar acabando muy pronto, vamos a secularizar  nuestra colisión, entrare por tu pabellón auditivo con calma, mi lengua llevaría el compas de tus palabras, tu cuello seria victima de mis ósculo, y entre tanto te canibalizo los labios, hasta que te veas obligado a hacer lo mismo. Podría ser que degustes mi boca, que ese sabor te rapte la conciencia y quedes vacío de moral, no podría asegurarte quietud, solo se que en la distancia te siento, en la cercanía naufrago en esas aguas tuyas.

Pero lo cierto es que para la aproximación de los dos,  hasta tu felino entorpece mi viaje, y lo envidio por tenerte ahí siempre, solo recuérdame cuando lo mires a ese par de zafiros que tiene por ojos, intenta entender su naturaleza mística, intenta hacerlo, para que después intentes entender mi fascinación, esa que nace de tu misterio.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Pelambrera

Con una pelambrera sádica, unas pieles tímidas revoloteaban como danzas entre lazos musicales fuertes, abanicando las fibras terrosas de su hostilidad. Yo mientras,  mirándolo con carnalidad azarosa. El con un mundo de misterio tras esos  anteojos, las formas nada llamativas de su cuerpo me llamaban mas a la búsqueda, mas allá de un músico sobre escena, era su miedo al mundo lo que me hacia pensarlo, y recordarlo en aguas de abuela, en folklores de padres,  en historias de salsa,  el bañado  por el asfalto de Linfa, proveniente y nacido de sus andenes… yo adoptada por sus paredes, perfumado por la polifonía, mutado en músico, constructor de rebeldía, seguidor fiel de vampiras, carroñero del dolor, lidiador de las jornadas, oyente de mis habladurías, lector de crónicas, lector de mis pensamientos, lector de su historia, de la mía, lector de su invisibilidad  visibilizada por mi. 

jueves, 21 de abril de 2016

Majareta (La Música)

Enamorarme a punta de punk rock, desenfrenar mis pasiones con metal de cualquier corte, simple, obtuso sentir de mis días e ideas como los principios de estas locuras, fugaz como el ska y el reguee que bailaba con desconocidos cuando llovía y estaba bañada en sudor del agite de la alegría, poderosa, insaciable como el mas potente headbanger de los mas poderosos suspiros, lento como el doom, pujante como el Hardcore, música buena, música mala, música dañina, metamorfosis sonora, que nos reviste en las mañanas y nos desnuda en las noches, como universos paralelos que habitan en cada ser, somos avariciosos queremos robar cualquier pensamiento, acepto que me equivoco entre vidas, me caigo, pero me incorporo rápido como entre letras de canción, cargo un fusible de adrenalina bautizado con el liquido mágico de Gibson, estamos manchados con la tierra y cegados con el cielo, un cielo limpio de deleites, que nos araña la conciencia, rebrotar como pequeñas plantas silvestres, entre un piso toxico empañado de sociedades de concreto donde solo el cemento nos sirve de moneda en la cabeza, y cualquier choque astral, espiritual, es un sarpullido ortodoxo, que me termina confundiendo con sus múltiples colores, es ahí, donde concibo que todo es una farsa, y que tan solo la verdad hace parte de la  mentira, nos mentimos, nos abrazamos con disfraces, nos acongojamos con éxitos, y donde estamos parados, al fin y al cabo, todos al borde de la nada.

martes, 22 de marzo de 2016

PERIPLO (Segunda Parte)

Recuerdo, y persisto, vivo de recuerdos, en esta ocasión de cuando le pregunte a un amigo, de placer que era vivir completamente solo, encontraba repudiable el hecho de no ser mas que uno  su única compañía, muchos me decían que el llegar a una posada vacía era atemorizante, una clara muestra de lo miserable que era estar atiborrado de soledad, en medio de toda esta oscuridad es hermoso ser salvado por el paganismo que me corre inmortal por la sangre, vivir con mas personas, y sentarme a cenar sola, con mi intacta humanidad desperdiciada, mis avernos despiertan entre tantas pasiones musicales, mente abierta a los gustos, operas danzantes entre cuerpos, como un “Pálido espejismo” huir de su luz  que a la vez me arrastra y  me hacen volar… todo lo narrado son evocaciones de algo ya vivido, pero si es huyéndole al vuelo, o cayendo en amores furtivos siempre retornare, por que tengo en mi mente seres  susurrantes con pistas del retorno, para emprender de nuevo a la mas deliciosa perdición.

domingo, 13 de marzo de 2016

Céfiro (TRISKEL)

Creo que reapareció entre mis recuerdos con un poco de reguee y ska, el dios del viento reencarno de nuevo para completar el triskel que hace tanto se había roto, he llegado al momento donde la mística me vuelve a manchar la vida, vivir a costa de utopías es mas sano, todo esto al vagar por la noche entre reminiscencias, le recordé sus promesas, le dije: - recuerdas que me prometiste bailar en ese bar, a lo que el respondió -  yo siempre que estoy en silencio danzo contigo, así como te gusta, un poco tonto, con los ojos perdidos, la sonrisa evidente, y mi boca a tu espera, con tus huesos intangibles tan reales como el amor -eso no dijiste la ultima vez, le refute, -no es así, y sonrió, Entiéndame usted a mi que aún en su ausencia la siento, que aún cuando se ha ido yo la sigo esperando, entienda que su voz que ya es escuchada en decenas de mentes  la siento más mía que antes de ser tan aclamada, porque escuche las risas mas ahogadas y sentí en sus besos los susurros que aún nos faltan… de fondo sonaba una canción de otra noche, mas vaga que esa, yo procesaba la información, revolvía imágenes de lo añejo de este relato, el puso su mano muy cerca de mi pierna, como un trote lento, hasta que piso con sus yemas el terreno baldío de mi palma, -discúlpame, me dijo mientras me sostenía desafiante la mirada, -¿Por qué? Le pregunte confundida, a lo que el dio como respuesta, - Porque no la entendía a usted, de su alma libre, de todo lo que conlleva amarle, la perdí y me perdí al perderla… -yo aun te conservo muy cerca de mi mente, estas mas aferrado que las pestes, no saldrás tan fácil, sos como una canción pegajosa, de esas coreadas por teatros enteros, mi corazón aun guarda mucha tinta para ti…-y el mio es todo suyo usted es la dueña, usted es la musa, que usted no escriba letras no significa que no tengas todo un capítulo entero en mi ser. (…)

miércoles, 9 de marzo de 2016

Netsaj

Aires de cambio vienen a mi  acompañada de una desenfrenada sensación de baile, agites de la paja, somos tan simples como yerbas  levitando,  con destinos predeterminados por la vorágine.

El fuego se silencia con llama, le tengo fobia a esos labios, le tengo rencor a la primer vez que nos vimos, me produce un odio inmenso recordarlo, por que se que ahora entre astrales bajos siempre te tengo, pero solo en mi cabeza, cada momento que te observe esa vez era como empezar a escribir, con las manos temblando emancipadas al roce, todas las noches duermo sola en una dependencia absurda de tu imagen, expando ideales que se pueden completar a futuro, como una bitácora de vida tatuó en demencia lo que seria perfecto para mi, sabiendo que lo perfecto sos vos con tus deficiencias de residir cerca mío… pero lo inmejorable de esto es que cada encuentro próximo coronare dejando mi marca, la marca de este amor que levita entre los pulmones de los dos,  como oxidantes  deseos infinitos.

viernes, 26 de febrero de 2016

Majareta (Aturdido y Confuso)

Nuestra mente en constante eyaculación de ideas, comprometidos con la imaginación como un lazo nupcial, danzando entre interminables moshpit, atravesando paredes de la muerte, abatidos evaporando dolores con movimientos de cabeza, dejando huella de pacifistas guerreros, tatuados  de coraje hasta el alma, perforados de rebeldía hasta el cerebro, tinturados de fraternidad hasta el pecho,  enamorándonos a ritmo del Rock, protestando al tropel del Punk, guerrear a la cadencia del Hardcore, viviendo a la orden del Metal, coexistiendo como humo entre pestes, generando paz entre lo bélicos, revoltosos, escandalosos, y con unos colores desenfrenados de risas, dejamos atrás enemistades.
Somos el futuro, somos los que rayamos  piel, muros, y mentes, los que “Aturden” los oídos con distorsiones y voces, los que “Confunden” imágenes, somos y soy de  los que escriben disparates.


miércoles, 17 de febrero de 2016

Metrópoli (Laurel - Asfalto de linfa)

Tal como una deidad derretida marcada en la espalda con su vagabundez, se exhibía por encima de  las vitrinas la fealdad atropellada por su ruidosa imagen un montón de sebo, un reino de patrañas con torso simétrico,  que aplaudían los coros inversos del asco, una calma turbia, una  repugnancia  que todos admiraban, y  pensar que era lo que todos amaban, mientras   ella solo anhelaba  volar, pero la pobre ya se había quemado las alas, mantenía volando de esta realidad con un canuto  de cáncer revestida de papel, un humo que llamaba al caos,  mientras   otra entidad  sentada sobre la manta terrosa de la acera manipulaba sus artes, donde un clarinete hacia revolución, y la revolución se hacia cultura. Así eran estas dos, una demente ilusión de belleza, entre lo repelente y lo hermoso,  entre su desproporción moral, sus sangrientas manos, entre la vista  de miles de candorosos, de enamorados de este suelo, entre laurel y asfalto de linfa los recorridos se marcaban, y visibilice el monte perfecto que yacía entre ellas dos…

 Dos ciudades, dos paraísos malditos, y los unía una cuenca dulce adornada en tierra y saborizada con caña.

domingo, 31 de enero de 2016

Sibila (Therion)

Hace un año sobre el asfalto carmesí, se levantaba imponente los seis dioses de la culminación, con un preludio fantasioso entre hélices y rimas despertaban corazones atrapados en poesía, cantos condenados del sol, incrustados en clavículas malditas, pulmones infectados de una hierba potente, cuerpos forrados de telas negras, expectativas hambrientas, un montón de desconocidos por conocer, un montón de amores por encantar, se levantaba así un cielo de cristal bañado por fuego, una rubia con obesa lujuria, un poeta astral de compañía a paso sinfónico y cesante armonía, persuadidas alabanzas en agites de cabeza, dramáticas escenas entre adrenalina y temblor, miedo, exaltación, emoción y una idolatría absurda que nos revestía la realidad, por un momento mi vida fue el sueño de colores, el encuentro cercano con mis mentiras, un paquete surtido de sorpresas, operas inflamantes expulsadas en sangre, demonio retenido en perfección,  donde engañaba con voz de ángel, y mil  legiones de gorjeo.

Deje habitar en mi un paraíso mefistofélico y deambulo en mi, las aguas mas paganas, belcebú temblaría ante los pies de las divinidades que habían arribado, “bebe el néctar sagrado de la rosa” cae en su trama, que ya tus cielos han sido devorados, cae perplejo en esta noche, que mañana todo será como antes, así pasaran las temporadas cronológicas, hasta nuestro reencuentro…

viernes, 29 de enero de 2016

Asfalto de Linfa (Cali)

Con una aturdida infusión de sentimientos arrepentidos enfocadas en un borde de camas ligadas a un depredador, belcebú poseído por fuego, fuego dominado por sensaciones femeninas paganas, recobrar pureza es inviable, ruinas de niñez y paradigmas sociales, cadencias apresuradas y veloces , enrejados de guarapo, florales azules y morados ardiendo en inundación, matando cerdos de dos patas, frutos perdidos en nuestra nación  que revolotean por las manos negras del pavimento, donde las aguas del cauca limpian las pieles indigentes de la ciudad, y a su vez ventilaban los cabellos de los pecadores en castigo, constituidos por su ley, ley de mugre, vandalismo, cartón, sangre, acero y todo esto bañado en jabón de sol quemante que azotaba las paredes de la sucursal militante, vertientes en pupilas de luz, miradas aterrorizadas de sus pensamientos, peatones temerosos de si mismos, bebidas amarillas cobrizas que acompañaban solos de guitarras demoledoras,  asesinos del origen que reflexionaban en cada muerte de sus ideas, somos la mancha de lo pulcro, somos el sueño que despierta, y el temor que  reposa, somos el calibre que se carga y la confusión que domina.

viernes, 22 de enero de 2016

Cortes (Efecto Laurel)

Como una novela sin fin, acabado de pasión  y con fuego incitante de rebusque, se consumía en soles, los ojos de un negro con influencias de las purezas de los laureles, saturado de paciencia carisma, descontrol, peso en levedad, y una calma mental insoportable.
En afanes del día, su sangre la empujaba un ritmo rápido, un tempo inalcanzable, un punk corrosivo, fruncía el seño a las adversidades, golpeaba con más fuerza que la corriente, se sacudía los pesares, y enterraba los temores, disfrazaba sus dolores de impunidad. Como los artistas extraía el fango más putrefacto, y lo procesaba a una perfección fascinante.

Era la mancha de las sombras, y era la luz jodida de un pasillo, poseía la piel desteñida de un extraño, tres lunares que le geometrizaban el hablar, también tenia de esas miradas que no se ignoran,   potentes, oscuras, como un caos atareado, y un corazón vehemente. 

martes, 5 de enero de 2016

Asgard (El reverdecer de Nezha)

Asesinemos a Fomoré, despertemos a Nezha, sacudámosle los pulpos a freyja, suena cansada, matemos sus demonios e invitemos a cenar a sus ángeles, los coros mas hermosos la han de aplaudir, cuando alcance sus sueños, cuando sus sueños dejen de quitarle el hambre, y su hambre de grandeza le balance la vida, aun no despierta, cuando sea grande,  cuando se pudra, o se termine de descomponer, cuando confronte a sus drogados cantos de diversos llamados en armas, en agudas consonantes de pureza, pesada o liviana como montes de arena o caballos voladores no hay periplo, no hay retornos,  las tierras conocidas se han dividir en un sin fin de expectativas , es hermoso decir que hace mucho no me sentía tan feliz, las cosas han de mejorar, fuego con fuego ya no la ha quemar, deleita y explota, persigue y aprieta,  alguien me explica ¿que es esto? Mover los hombros y el cuello a un ritmo loco, ese mismo ritmo que me hace olvidarme de mi interés territorial, y solo disfruto de las guerras alternas de su mente y mi corazón, un trueno, un rayo, un bastardo torrente de luchas que han de desgastar  mis múltiples desordenes, e incoherencias permitidas por mis manos, cultivadas en mis oídos, y distribuidas en mi cerebro, bajando por las victorias, y ascendiendo en derrotas,  en semillas corinto, que han de renacer unos ojos de nadie, de un nadie que se los dono a ella. Nezha… ¿cuando has de despertar? (…)