domingo, 13 de marzo de 2016

Céfiro (TRISKEL)

Creo que reapareció entre mis recuerdos con un poco de reguee y ska, el dios del viento reencarno de nuevo para completar el triskel que hace tanto se había roto, he llegado al momento donde la mística me vuelve a manchar la vida, vivir a costa de utopías es mas sano, todo esto al vagar por la noche entre reminiscencias, le recordé sus promesas, le dije: - recuerdas que me prometiste bailar en ese bar, a lo que el respondió -  yo siempre que estoy en silencio danzo contigo, así como te gusta, un poco tonto, con los ojos perdidos, la sonrisa evidente, y mi boca a tu espera, con tus huesos intangibles tan reales como el amor -eso no dijiste la ultima vez, le refute, -no es así, y sonrió, Entiéndame usted a mi que aún en su ausencia la siento, que aún cuando se ha ido yo la sigo esperando, entienda que su voz que ya es escuchada en decenas de mentes  la siento más mía que antes de ser tan aclamada, porque escuche las risas mas ahogadas y sentí en sus besos los susurros que aún nos faltan… de fondo sonaba una canción de otra noche, mas vaga que esa, yo procesaba la información, revolvía imágenes de lo añejo de este relato, el puso su mano muy cerca de mi pierna, como un trote lento, hasta que piso con sus yemas el terreno baldío de mi palma, -discúlpame, me dijo mientras me sostenía desafiante la mirada, -¿Por qué? Le pregunte confundida, a lo que el dio como respuesta, - Porque no la entendía a usted, de su alma libre, de todo lo que conlleva amarle, la perdí y me perdí al perderla… -yo aun te conservo muy cerca de mi mente, estas mas aferrado que las pestes, no saldrás tan fácil, sos como una canción pegajosa, de esas coreadas por teatros enteros, mi corazón aun guarda mucha tinta para ti…-y el mio es todo suyo usted es la dueña, usted es la musa, que usted no escriba letras no significa que no tengas todo un capítulo entero en mi ser. (…)

3 comentarios:

  1. Wowwww como siempre es un deleite leer tan sensacionales escritos .. me transporto en mi imaginación siendo parte de la historia .. muchas gracias Natalia :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que este blog recuperó su esencia :) te felicito :D

    ResponderEliminar