domingo, 12 de junio de 2016

Crónicas de Fomoré (3)

Esa ahí donde el viaje comienza, no quiero frenar de nuevo,  pero los obstáculos a veces me atropellan y me dejan quebraduras gigantescas, las visiones se nublan y es un absurdo pensar que todo mejorara, los sueños cargados de adrenalina se destiñen, y los días maravillosos son mas escasos, ¿acaso no vez que nos estamos desvaneciendo? siempre que te nombro es cuando estoy de nuevo en la orilla de todo, cuando mi corazón arde por el  vacío, ese que no se llena con nada, y apenas hallo cura esta es  momentánea.
A veces quisiera dormir mis pupilas, regresar donde todo estallaba de satisfacción, todo es tan simple y la humanidad lo complica con un pisado rápido y tenaz, que lastima por completo. Es aun mas difícil cuando el dolor se palpa en todo el cuerpo, donde erizarse y  sollozar  se vuelve tu vivir, donde la hilaridad es fugaz, donde se juntan pedazos de personas, donde usted y yo nos encontramos hoy. Coexistiendo entre un montón de anónimos semejantes a nosotros, viviendo bajo cubículos de asfalto, inyectándose pixeles hasta el éxtasis,  momificados por el mundo que se los esta engullendo.


La gente no se detiene a observar, hay mucha frialdad en el alma del mundo
                                                    -Juan David Ocampo-


No hay comentarios:

Publicar un comentario