martes, 22 de marzo de 2016

PERIPLO (Segunda Parte)

Recuerdo, y persisto, vivo de recuerdos, en esta ocasión de cuando le pregunte a un amigo, de placer que era vivir completamente solo, encontraba repudiable el hecho de no ser mas que uno  su única compañía, muchos me decían que el llegar a una posada vacía era atemorizante, una clara muestra de lo miserable que era estar atiborrado de soledad, en medio de toda esta oscuridad es hermoso ser salvado por el paganismo que me corre inmortal por la sangre, vivir con mas personas, y sentarme a cenar sola, con mi intacta humanidad desperdiciada, mis avernos despiertan entre tantas pasiones musicales, mente abierta a los gustos, operas danzantes entre cuerpos, como un “Pálido espejismo” huir de su luz  que a la vez me arrastra y  me hacen volar… todo lo narrado son evocaciones de algo ya vivido, pero si es huyéndole al vuelo, o cayendo en amores furtivos siempre retornare, por que tengo en mi mente seres  susurrantes con pistas del retorno, para emprender de nuevo a la mas deliciosa perdición.

1 comentario:

  1. Excelente escrito querida Natalia... una ves mas me deleito leyendote.. me encanta demasiado lo que haces .. sigue asi y sigue compartiendome estos sensacionales escritos ..

    ResponderEliminar