lunes, 18 de mayo de 2015

Martina (Segunda Parte)

Me senté en su meza y comencé sin apuros…
Fructífera flor renaciente,  flecha de fuego la que corta su delicadeza,  lagrima del sol la que cubre sus ojos, tóxicos e  inflamables trozos de brillo que le recubren los labios, oh Martina, Codex revivido en mi, desespérame, piérdeme, encuéntrame, ya que la vez pasada no lo hiciste… extraña las veces que me mirabas, extrañas las veces que yo no te miraba, no me asesines mas, revive en mi, muere pero no desistas, atropéllame la moral, el orgullo, y el valor, soy débil frente a ti, me poso hoy de una forma distinta ya no como un caníbal agonizante sino mas sereno y angustiado, solo quiero mentirle a mis ideales, percibo en ti un desafío mortal, caótico y casi tan excitante como tu voz, ¿te molesta que te hable? No lo creo si no ya te hubieras ido como siempre lo haces, hoy es distinto, hoy es nuevo, ¿es un dejavu? O  solo me siento aterrado por que ya no me eres indiferente, nostalgia épica la que me produces hoy,  quiero sonreír como un niño, y amarte como un viejo, mi piel no te ofrece nada pero esta bomba de corteza frágil te pide, nose como, nose cuando, pero solo se que hoy es hoy, no eres la primera mujer  a la que amo, pero hoy eres la que mas amo, pero si la primera a la que veo como diosa absoluta, nada de feminidades relativas, cualquier poetiza que hayas escuchado te parecerá basura después de hoy, se que es tu trabajo conocer el romance, la tristeza, y cualquier sentimiento basura,  ética, ¿Cuál ética? Eso no existirá después de hoy, hace mucho perdí la mía.  Todas las noches lo he hecho pensar solo en hoy, hoy es como algo que sabía que pasaría, pero sin medir tiempo, ¿sabes? Esas  risas de ebrios que siempre te rodean, melodías góticas  y abrumadoras, deseosas de ser entonadas en ti, me encantan.  Penumbrosa descendencia, cruel nacimiento, apuñalada conductora de muerte, ¿efímera vida? Por supuesto, ¿incoherencias? ¿Crees que lo que digo son incoherencias? Pues tienes toda la razón mi cielo, ya mi cabeza no es coherente desde  aquella noche que invocaste <<adulruna rediviva >> en esos labios que te nombre hace ya varios minutos, ah y otra cosa es de nuevo de noche, igual a anoche, y antes de esa otra noche, nose cuantas  noches de mi inútil existencia las he dedicado a verte desde esta misma meza en la que me acompañas hoy, pero no te apagues como la llama de esa vela del rincón, no te quedes tan solo mirándome, ¿escuchas el órgano que toca aquel hombre? ¿Se oye bien verdad? Pero no es ni comparado como cuando cantas,  yo quiero afinarte el cabello, entonarte los besos, hacerte mis cantos en el pecho, fundirme en un humo perpetuo,  como ese aquel que fumas a media noche para evitar el cansancio, por ti, me sacrifico, sacrifico mis tristezas, penas y dolores, por que te daría lo mejor no desaprovecharía mi felicidad, caricias y amor, ya que lo guardaría para ti, por favor no te vayas, no te levantes tan pronto, no quiero que te vayas aun solo…¿solo unos minutos mas? Déjame abrirte la mente, y lanzarme en ella ya abierta…

Martina se levanto de la meza con un la vista empañada en lagrimas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario