viernes, 9 de enero de 2015

Desvíos (Primera Parte)

He aquí de nuevo, un cuerpo frió y angustiado, los senderos están muy distantes, mi cama esta mas cerca, ¿no te parece mas fácil reposar allí?...
Te crees tan perfecta retándome a excitarme en tu piel, te crees tan hermosa, tan irresistible convenciéndome de estar aferrado a ti, pero no, aun así en medio de la oscuridad se que te estoy mirando fijo a los ojos...
Se que me miras a los ojos, así no te vea,  el peso de tu mirada aplaca mi valentía, y !si¡ me creo hermosa y poderosa estando desnuda...
Lastima que solo desnuda sepas aprovechar tu fuerza y tu inteligencia mujer, aunque quien soy yo para juzgarte, eres mi debilidad,  perfecta ectomorfa, no puedo discutirte, sabiendo lo que eres ...
Pero aun así lo haces, una planta carnívora no deja de ser bella por ser peligrosa, el el peligro nunca deja de ser excitante...
-yo te he visto desarmada. Responde el impotente
-nunca me has visto así. Dice ella tajante
-cuando tus almas salen a flote, tus lagrimas y penas rozan tu piel  ¿quien ha estado allí?
-!nadie¡
-!tan solo  yo¡ ¿acaso no es suficiente? te di mi vida responde!
-¡mi vida también valió! -pero no lo suficiente como para seguir amándome, tus ojos ya no ven los mismos horizontes y tu piel solo quiere una lujuria interminable que ya no quiero satisfacer, no soy un grifo de tus deseos, no soy una marioneta de tu placer, decidí acompañarte y amarte por toda mi vida, pero no sacrificare mi cuerpo para hacer tu voluntad. el indefenso se sumerge en una tristeza inmensa  mientras ella solo  aprecia su belleza en el espejo...
Con el paso del tiempo, esto lo desvió a el, a los brazos de otras mujeres, damas del libertinaje, diosas de la noche, una de ellas después de haberle hecho el amor le dijo: 
-un hombre no solo pide pasión, no solo pide sudor muerto en un cuerpo caliente, una mujer no solo desea sentimientos, son controversias absolutas del universo, cuando el polvo de sus huesos se disponga a dejarse llevar por el aire, el mismo aire rechazara la belleza de aquel cuerpo de la mujer hermosa que te ha acompañado bien o mal por tantos años, y tu, la esencia del hombre bondadoso, paciente y sabio que me ha hecho el amor hoy,  habitara en el mismo entorno por siempre, sin necesidad, de recalcar que el existió, sin necesidad de decir una sola frase de el, el mismo entorno se encargara de reproducir lo que la belleza mas sublime puede lograr, el amar en medio del dolor, el amar así no te amen, el amar sabiendo que no hay lugar para ello, el amar haciéndole el amor a otra dama, amar en la distancia, amar una piel, desear una piel, según yo...

Dar tu cuerpo tu sangre
amar no es más que entregarse a ser destruido, o reconstruido en algunos casos
nunca debería ser sinónimo de sufrimiento ¿por que?
impedir  ser devorado, si amo tu piel tus ojos, tu cabello
es satisfactorio, ver arder tu piel, esa piel canela que me encanta
logremos encontrarnos, para así desatar, en una noche, tantos años de espera.

Te preguntaras una mujer como yo, utilizada cada noche como una maquina de satisfacción ¿por que te dice esto?... fácil, siempre he esperado que se quiebren las mascaras que se han puesto tu esposa y tu desde que se desposaron.

El confundido, anonadado, enamorado, con un océano de sentimientos dentro de el, no sabia como sentirse, si feliz y eufórico por la mujer desnuda que tenia frente a el, o como la peor sabandija sobre la faz de la tierra por su tajante ero igual de hermosa mujer que reposaba en la cama de su casa. A lo que ella dijo - no debes decirme nada, yo se que esos "labios de fuego" volverán pero no me digas cuando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario