domingo, 28 de diciembre de 2014

ਸੀਜ਼ਰ - दानियल (Salvenme)

El pasado era tan reciente que  parecía mas el rastro del aroma del presente, una locura, dramaturgo sensual, ¿listo para la función? yo era la espectadora de el show que había aclamado, contemplado, y creado todo este tiempo, dulce puñal, que yo misma manipule, yo misma forje el hierro, yo misma le di forma, yo misma perfore mi piel, al haberlo puesto en un altar.
impostura de amor, calumnia del cuerpo, estafa de la piel, potencia frívola, que enveneno la sangre, y drogo mis instintos, sensatas caricias que acompañaron la oscuridad de esa noche, fútil mi piel que jugo con la tuya, común pasión que se apoderaba de nosotros, y como era costumbre, la culpa nos arropaba después de cada encuentro, no te vayas, quédate, la oscuridad me aterra si no esta tu voz para calmarme, resistiré poco, la distancia nos confunde, nos acerca y nos aleja, tu alma se ha marchado, ya no me perteneces, tu mirada es hueca ahora, solo veo un cuerpo frente a mi, que no me desea, la ambición estaba muerta, su apetito extinto, su fuego se había apagado, y yo no podía quedarme jugando con cenizas, la herida estaba abierta, infectada, toxica, incurable, y el combustible solo ahumaba mas el ambiente, el tiempo que me quedaba eran contados días para quemar la pagina de la que el hacia parte, pero se que esos días expiraban, y no había vuelta atrás.
 Ese  pasado tan reciente, ese  rastro del aroma del presente, ya era solo sombras de algo que deje escapar, y ahora en la oscuridad cito de nuevo "si fuera igual al resto no hubiera estado con el" ya no es mas que letra muerta de una romance asesinado, por la insensatez, y estupidez de una mujer trabucada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario