viernes, 9 de enero de 2015

TRISKEL- Belenus

Misticismo el que la envolvía,  cuatro elementos propiamente de la  unión, una base que ellos crearon en ella, a su derecha Geb (tierra) fuerte, rustico, apacible, moldeable el me brindaba, seguridad una superficie que me daba tranquilidad, sabia que con el poseía un futuro, podía sembrar para después recoger mi cosecha, el era una parte fuerte el me sostenía, a su izquierda, Naunet (agua) el tenia ese toque, el me inspiraba, me hacia soñar, el era muy importante para mi, risueño, mágico, tierno, era el combustible psicodélico para mi vida, sinestesia funcional para mi, mientras de frente Belenus (fuego) el... el excitaba cada poro de cuerpo,  sabia como tentar mis nervios, era muy sensual el mismo emanaba humo, su piel ardía de manera continua, y ese cabello negro sumergía sus pupilas en un viaje desenfrenado por mis formas femeninas, era como ver la vehemencia caminar,  detrás de ella  Céfiro (aire) rara vez aparecía, no lo tenia muy en cuenta, lo olvidaba muy a menudo, no era importante eso creía, pero apenas lo veía,  mi cabeza entrelazaba pasados y me hacia dudar del presente.
todos ellos con interminables valores, cada uno despertaba un montón de ideas, sentimientos, pasiones, y planes en ella, parecía una sirena cautiva, una ondina amarrada por su mente, libre como arconte, pero fuerte como un leviathan.
El éxtasis mas alterno, y cambiante iluminaba su mente, eso lo logro en parte cada uno, sin ellos dejaría de existir, soltar lo pagano, no era una opción, sepultar la lujuria, mucho menos, yo era todo eso, un gentil disfraz de piel bellamente adornado, que en verdad cubría una pila de peligro, hambre, y oscuridad.

"no me suelten, no me dejen, aunque yo se que tarde o temprano, uno, o dos, o tres, o los mismos cuatro partirán".

1 comentario: