domingo, 28 de diciembre de 2014

ਸੀਜ਼ਰ - दानियल (Salvenme)

El pasado era tan reciente que  parecía mas el rastro del aroma del presente, una locura, dramaturgo sensual, ¿listo para la función? yo era la espectadora de el show que había aclamado, contemplado, y creado todo este tiempo, dulce puñal, que yo misma manipule, yo misma forje el hierro, yo misma le di forma, yo misma perfore mi piel, al haberlo puesto en un altar.
impostura de amor, calumnia del cuerpo, estafa de la piel, potencia frívola, que enveneno la sangre, y drogo mis instintos, sensatas caricias que acompañaron la oscuridad de esa noche, fútil mi piel que jugo con la tuya, común pasión que se apoderaba de nosotros, y como era costumbre, la culpa nos arropaba después de cada encuentro, no te vayas, quédate, la oscuridad me aterra si no esta tu voz para calmarme, resistiré poco, la distancia nos confunde, nos acerca y nos aleja, tu alma se ha marchado, ya no me perteneces, tu mirada es hueca ahora, solo veo un cuerpo frente a mi, que no me desea, la ambición estaba muerta, su apetito extinto, su fuego se había apagado, y yo no podía quedarme jugando con cenizas, la herida estaba abierta, infectada, toxica, incurable, y el combustible solo ahumaba mas el ambiente, el tiempo que me quedaba eran contados días para quemar la pagina de la que el hacia parte, pero se que esos días expiraban, y no había vuelta atrás.
 Ese  pasado tan reciente, ese  rastro del aroma del presente, ya era solo sombras de algo que deje escapar, y ahora en la oscuridad cito de nuevo "si fuera igual al resto no hubiera estado con el" ya no es mas que letra muerta de una romance asesinado, por la insensatez, y estupidez de una mujer trabucada.

viernes, 19 de diciembre de 2014

Neblina (Daniel)

No acostumbraba de desbabar  por una mujer, tal vez por que mis estándares y gustos no eran como lo de los demás, el dulce, la glucosa blanda de la belleza de una mujer, ese olor carameloso y floral era...era...era basura, como lo dije mis gustos no tenían comparación, yo buscaba una mujer de piel cítrica, de pensamiento fuerte, una ninfa que estuviera dispuesta a domar a este león... me gustaría creer eso, pero no, yo mas bien era dócil, sumiso, gris, solo aguardaba el momento justo para desgarrarme, arrastrarme, sacarme el corazón aun palpitante y darcelo a ese exquisito y desconocido cuerpo femenino.
Soñaba, me imaginaba, anhelaba una mujer así, pero soy realista había una probabilidad, de sentarme a esperar y morir mientras lo hacia,  yo, yo era ignorado por todos, y por todo, cualquier dama se mostraba esquiva ante mis palabras, mis caricias no eran placenteras para ninguna, y ninguna era ella, y ella quien sabe si existía, y si existía, no tenia ni un destello de idea de donde estaba, mis deseos eran menospreciados a diario, mi cuerpo se descomponía, no tenia por que luchar, pronto empezaría a desatarse el olor putrefacto que se desprendía de mi ser.
Una tarde  paso, era una mujer muy bella el hecho es que  nose como inicie, hable con ella, resulta que trabajaba muy cerca de allí y jamas la había visto, desde entonces todos los días empezamos a hablar 
fue cuestión de días para caer ante ella, mis sentimientos se derrumbaron de bruces, la carne y el hueso era lo único que me pertenecía, ella  ya era dueña de mi alma, fue cuestión de semanas para que ya ni mi carne ni mi hueso me perteneciera, y al cabo de un mes, yo ya no existía, no era mas que una posesión de ella. Ese enamoramiento tan radical me hizo muy feliz me elevo hasta los limites mas indescriptibles posibles, pero el volar muy alto, hace que la caída sea mucho mas suplicia y dolorosa, ella desapareció, dejándome como al inicio.
Los años pasaron, lo ultimo que supe de ella era que era muy feliz en el calor de otro hogar, en los brazos de otro hombre y en compañía de su faceta de mujer poderosa, ¿ella era la indicada? si lo era, o al menos eso pensaba... salí como de costumbre sin rumbo fijo, asesinando el tiempo para después caer en el ahogo vecino de la piel de una dama, pero al parecer la piel latente y encendida de una dama me rapto a mi.
estuve en esos lugares donde la luz es opaca, el humo del cigarro es mas intenso que el aire, la brisa solo acaricia la piel del torso desnudo de damas sin anhelos, allí estaba yo, cuando ella atendía a los ebrios que le daban propinas por su atención, ella... ¿ella?...!ella¡ ah ella, vestía cómodamente dejando a la vista  la linea de sus senos que se asomaban por un escote triangular, saltaba a mi imaginación la pequeña cintura de ella y la piel que camuflaba el delantal, su cabello negro, sus ojos oscuros, nada mas que una latina en su esplendor, lucia ligeramente sofocada el sudor ahumaba su piel, y los labios, esos labios tan ardientes, destilaban fuego puro... estuve durante horas observándola esa noche, espere, y espere, a que la noche falleciera para que su turno acabara y poder abordarla sentir su voz al menos. Salí del bar y  me senté justo al frente del portón, cuando ella salio, la brisa helada de  la madrugada, acariciaba su pecho, y erizaba sus vellos, -disculpe, ella giro -¿que desea? me dijo, -¿tiene mucha prisa? le pregunte -¿quien no la tiene hoy en día? agache la mirada, a lo que ella dijo -pero si me invitas un café creo que no tendría prisa, mientras sonreía, accedí temeroso, nos sentamos en un tronco a beber con  cuidadosos sorbos  el café,  mientras mi corazón quería estallar en medio de sus piernas, y que su pecho de derramara en mis labios, esa mujer era la guerrera mas perfecta desafiante, solitaria, rustica, pero esplendida, hermosa, irradiaba rayos tétricos, era una raresa, sus ojos eran penetrantes, su mirada esa como puñales clavados justo donde fijaba la pupila, resulta que por ese sentido de aventura que nos embargaba a ambos terminamos envueltos en mi cama, las tinieblas de su aliento cubrió mi piel, la nebulosa marcada por su cabello me atrapo, los bramidos de pasión enloquecía cada una de mis células, activaba cada uno de mis poros, y mi torrente sanguíneo desataba fuerza, esa sensualidad, y felinidad no eran mas que el motor que encontré y no dejaría ir así por así, mi lengua se introdujo en cada espacio, cada lunar, cada cicatriz, era mi forma de agradecer, lo que ella había logrado en mi, no me pidió nada a cambio, como las mujeres del pasado, y me había dado todo sin exigirme algo, cada gota de sudor elimino el sufrimiento, y heridas que llevábamos puestas desde hace tanto, nos habíamos vestido con la cara ingenua los últimos años, sabiendo que de ingenuos no teníamos nada, la vida se había encargado de arraigarnos  al dolor, ese día sus caricias desprendieron mi piel y con ella, mi vida pasada.

jueves, 18 de diciembre de 2014

"¡Lo Encontré!"

Liberar la mente, con el pleno desecho, de represión que ahoga lo mas profundo de los sentidos, dejándose llevar por la mirada apagada de si mismo, lleno de emociones vacías de sentimientos grises, y una inspiración barata, palabras sin sentido y la garganta cerrada de tanto gritar, la piel erizada y húmeda, legiones de la sangre impulsada por una bomba psicótica, esa bomba ese corazón extasiado de tanto trabajar apresurado por cumplir un horario sin fin, cuando el cuerpo  se acelera lo encapsula y lo amarra, la única salida es poner la imaginación a flote, para que la mente disponga a su paso de los sueños y locuras mas disparatadas, dejar que corra libre, que cree lo que desee, y despeje el camino al infinito, calculando un rastro, un sendero de luces, sin luz.
ya esta en tu decisión si quedarse reprimido y callado o huir de vez en cuando, dejándose seducir de la mano firme de tu mente, o simplemente por que no vivir en tu mundo de senderos cruzados, así será mas libre y serás mas que un estuche, con sentidos, un estuche con mas valor, mas feliz.


lunes, 8 de diciembre de 2014

Tiempo Del Dia

"Mi sufrimiento alimenta las entrañas de mis demonios, consumiendo de a poco mi existencia" eso pensaba el de camino al trabajo que llevaba desdichado desde hace 15 años. " la naturaleza muerta en algo viviente" eso pensaba ella mientras le servía el te  en la mañana a su cónyuge.
sus vidas entrelazadas no eran mas que pestañinas oscuras ante la mirada sosa  del que dirán,  ese día antes de dirigirse a su trabajo  miro a su esposa mientras, servía el te, la miraba con una profunda tristeza  desesperación, y con un infinito sentido de amor , deseaba abrazarla y tomar su cabeza  a traerla  a su pecho, la esposa sirvió el te  se giro dándole la espalda con ganas de girarse y besarlo como jamás lo hizo, su corazón encadenado hace mas de 20 años  había ahogado sus sentidos, los colores dispersos de su felicidad eran igual que una cloaca, y una cloaca podía ser un arco iris.
El tiempo avanzo ese día, la tarde llego los rayos del sol acariciaban el cuerpo de su casa y al final callo la noche, el desconsolado salió del trabajo cuando apenas anochecía  se sentó en una banca con un papel en la mano ella en casa se sentó al lado de una ventana mirando hacia afuera, echando vistazos de su jardín camuflando la alegría que sentiría al verlo a el.
El tiempo avanzo esa noche, el seguía sentado en aquella banca con el mismo papel en la mano, el aire tétrico y polar pasaba por su piel, esa misma brisa recorría todas las calles que habían de allí a su hogar, esa misma corriente  de aire era la que entraba por la ventana donde reposaba ella, la brisa embarazaba la cortina mientras ella seguía reposando de forma mas desesperada.

El tiempo avanzo esa madrugada, el se levanto, ya no sostenía el papel en sus manos lo había llevado a uno de sus bolsillos, sus primeros pasos fueron casi de un moribundo, daba pasos torpes y toscos, ella se levanto  empapada de decepción y llorando tristeza pura, se dirigió a la cama... poco después se escucho el carraspeo de la llave  en la cerradura, el entro directo a la habitación, ella simulaba  dormir, se sentía fatal, no tenia carácter ni animo para discutir de nuevo, solo abrió los ojos cuando escucho gemidos y quejidos de el hombre que yacía  en su cama, ella se acerco temerosa y sin enojo con un instinto maternal, hacia el hombre a quien le había entregado tantas veces su pasión y su alma, el se gira, y mirándola directo a los ojos la toma de la espalda y la acerca a el... " El hecho de no demostrarte mi dolor, no me hace dejar de sentirlo, el hecho de guardar silencio, no me deja de hacer culpable de mi arrogancia, el hecho de no decirte lo mal que estoy, no me hace  dejar de morir justo como estoy, mi corazón es débil, mi mente es débil, yo soy débil"... ella lo interrumpe posando su dedo pulgar sobre sus labios  "El hecho de no dirigirte la palabra me hace estúpida de cierto modo, el haber  desperdiciado tantos años siendo indiferente no me hace dejar de desearte, ni dejar de amarte" ella...ella decidida se acerca a sus labios, lo besa, y ese beso ardiente dio pie a que la cama fuera testigo de su amor y que sostuviese sus cuerpos desnudos como un capullo mientras la piel quería desagarrarse de pasión, sus bocas no eran mas que instrumentos para la lujuria, pero en ese momento esa lujuria pasara a  ser lo mas hermoso, lo mas puro, ya que ellos se estaban descargando y rindiendo ante ellos, ante su misma desnudes noble he inocente, cargada de adrenalina y un viaje psicótico mas allá de sus capacidades.