lunes, 28 de septiembre de 2015

TRISKEL- Belenus (Segunda Parte)

Hoy que los eclipses me cubren, hoy que el firmamento me cubre, hoy me despojo de mis sueños de alma, me doy cuenta que mi geb  está enterrado en mis recuerdos que hace ya bastante retoño el amor que el sembraba en sus besos hacia mí, que mi naunet, que ser más hermoso ese naunet, ese mismo que se ha hundido en mi oscuridad, se ahogó y revolvió las aguas de su amor para ahogarme en venganza, una venganza pura, tierna así de hermosa como el mismo, como lo amo, como amo sus ojos de ron embriagantes de agua, sus aguas de licor me drogaban de amor, y mi belenus, hay mi belenus en las tostadas arenas aztecas, desiertas, desiertas de mí,  y de el mismo, donde lo único que enciende su llama son las temperaturas frotadas al son de su ´piel, cuando antes tras puntos, comas, sudores, caricias, sonidos y paraísos perdidos le prendía los poros, le incendiaba el cuerpo y le incineraba los perfumes del alma, donde solo yo conocía su ser y le cegaba la saliva y ese céfiro  aire  tan fugaz que solo me llena a punta de vacíos, vacíos tan hipócritas que solo me recalcan lo sola que me siento, sola, tan sola como esta manta de papel que me acompaña a diario arpas cortantes de las melodías más pesadas de las más hermosas pesadillas, pesadillas ustedes tres, tres porque el cuarto nunca ha existido, naunet, belenus sálvenme estoy en el final de las llamas, mi confuso aturdimiento son solo pistas que aún no entienden, y geb gracias por llegar, espero solo la despedida final…
Háganme saber, saber, perder, y despedir…
Pero háganlo, me duele más la espera que la despedida…

Con un infinito amor, con el amor  que los amo, con el odio que jamás les tendré, con la piel que ni culto rendirá a ustedes, mis dos relojes, mis dos guías, mis dos rutas, mi fuego oscuro, mi agua luminosa y pura… mi naunet… mi belenus…

No hay comentarios:

Publicar un comentario