lunes, 23 de febrero de 2015

In Caduta Libera

Yo no lo había notado, era tan solo como una sombra ocaso de las tinieblas de la plenitud abstracta de la noche, era tan oscuro, que básicamente era invisible una capa transparente en el anonimato del ambiente, esa noche bohemia, que pase recostada con tan solo un ideal, embriagarme para perderme en las sabanas de un desconocido, de tantos, el se acerco a mi, estuvo callado, sumiso a su bebida, observándome, aunque yo no lo supiera, el me abordo de pronto, a pedirme fuego para un cigarro, yo abrí el escote de mi chaqueta para prestarle el mechero, que cargaba siempre en mi brasier, el solo me hacia preguntas obvias, preguntas que conocía la respuesta, simplemente para trazar un camino de conversación, yo sabia lo que se proponía, pero jugaba a no saber nada, solo quería quitarle ese manto de santo que traía puesto, me provocaba un misterio infinito, esa mirada cautiva y tierna escondía algo, yo lo se, lo note cuando me tomo la mano, ahora pienso, y el igual que antes no se en que momento me sujeto, me atrapaba su aliento, aunque los labios no se tocaran, estábamos lo suficientemente cerca como para arrancarle los labios en una huida segura, pero me mantenía al margen de la situación,  pasamos horas sentados en la barra de ese bar, intoxicando nos con miradas y suspiros silenciosos, el humo había empañado nuestras miradas,  se acerco a mi, sus manos se apoyaron en mis piernas y se acerco a besarme, me retire bruscamente para que mi cuello, recibiera sus labios, el se percato y lo beso suavemente, se retiro despacio, pero muy cerca para mirarme directo a los ojos, me miraba con deseo,  -¿que sucede? pregunte tajante, -¿acaso cree normal este comportamiento en un ser tan deplorable como yo? -no te conozco, respondí - me he embotellado mucho en guardar mis sensaciones, no salgo, y cuando salgo solo es a este bar, a contemplarte siempre, y al fin decidí acercarme  -¿por que hoy?  ¿ por que no antes? -¿acaso cree que yo tenia en mi cabeza encontrarme con una mujer tan exquisita? fue una casualidad, fabricada por mis ideales, todo tiene su momento justo, y esta noche esta dispuesta a observar tu piel y la mía como cadencia infernal, - yo no te pertenezco, no le pertenezco a nadie, -¿acaso no se da cuenta de lo muy feliz que me siento dejándola ser libre pero siempre diga lo mucho que quiere estar conmigo? abrí los labios despacio para decirle  - en ningún momento he dicho que quiero estar con usted, a lo que el respondió - pero, !no hace falta! su piel salta de solo tenerme cerca, sus labios están delirando silenciosamente, el iris de sus ojos de esta evaporando en deseo... miraba a todos lados mientras el me recitaba tan cerca esas palabras, en ese instante solo quería apasionar su lengua en mis poros,  que destapara la explosión de delirios que me causaba el calor que emanaba su cuerpo, sus manos debían empuñar mi espalda, sus dientes cortar mis rasgos, nunca había deseado tanto, desnudarme frente a alguien, el, el, simplemente el debía ser el que me cobijara con su piel y genitalidad en esa habitación, gris y húmeda que estaba a unas calles de ahí.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario