sábado, 14 de febrero de 2015

Brictom

 Enlagunamos nuestro cuerpo en un baño de opio, piérdete en las líneas de mi piel, que tus manos atenten mi cuerpo que exageren eufóricas en medio de mis piernas, los vellos se me erizan cuando siento que tu lengua avanza como serpiente furiosa, te drogare con mi sudor, fundámonos en una elevada atmósfera forjada de gemidos y gritos... hace tanto que no me siento así, esperare, a que todos me prueben, para así saber si de verdad es tu lengua la que tanto espero, o solo es un capricho barroco de la apresurada juventud, un gimoteo infernal de un humo somnoliento, una lumbre insoportable me hace arder las manos, calma  o asesina,   pero no me hagas esperar mas que mi sangre se derrama, y solo deja un cuerpo con huesos frió y sin gracia, derrumbarte seria una histeria pero es un lujo que no me dejaras realizar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario