sábado, 11 de octubre de 2014

Histeria (Primera Parte)

 En una noche fría, de esas en las que la cama y la televisión a bajo volumen es lo único que nos entretiene, mientras nuestra mente piensa como estará ella, pronto tu mente se llena de recuerdos vagos e ideas fantasiosas en las que solo piensas en decirle a ella... lo que nunca diría... quisiera "seguir tus seducciones, tus labios acercarme a ellos y besarlos, jugar con tu cuello, tomarte con mis manos por la espalda y no soltarte"... para finalmente tenderte en mi cama y quemarte con mi sudor, creo que tal habitación, seria un profano testigo de nuestra fusión, y esa cama se transformaría en las brasas que aplacaría nuestro deseo, para un desenlace fatal, difundido en besos y gestos, nuestro lenguaje corporal sera mas que suficiente para que me asesines en placer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario