jueves, 9 de octubre de 2014

"Nada mas importa" (Nothing Else Matters)

en momentos como este me pregunto si de verdad ¿soy feliz? o solo me engaño para fabricar una serie de eventos que me aclamen... no se esta respuesta, mi mismo ser se aprisiona, se mantiene cautivo, cuando no actúa por voluntad, sino por obligación, puedo avanzar un paso y el diario vivir y sus obstáculos te empujan hacia atrás haciéndote dudar haciéndote pensar ¿soy feliz ? pero acaso ¿quien sabe claramente que es ser feliz? la felicidad y la alegría son términos que  solemos confundir una mujer hermosa  no es sinónimo de sensualidad y un hombre cortes no es sinónimo de caballeroso , cada quien  delimita y fracciona su propio significado para la palabra felicidad... ¿mi felicidad?... mi felicidad...!eres tu¿ esa persona que me hace caer con tal de que aprenda que la vida es un estado tan delicado y relativo que con el mínimo desvió genera cambios enormes desubicandonos, dejándonos "aturdidos" con nuestra pobre y superficialidad  ahogándonos  en un ego toxico y peligroso, hasta para nosotros mismos.
así que tu felicidad no depende de nadie mas que tu! no necesitamos que una persona nos de felicidad, sino emprender con ella juntos la búsqueda de la misma conservando consistentemente sus ideales "y nada mas importa" pienso que debe ser hermoso despertar en 40 o 50 años con la persona que deseaste 40 o 50 años atrás, personas así creo que dejaran marcado su amor, como una briza tierna en la primavera, sutil, pero significativa, así que  busca el significado de tu felicidad y emprende el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario