lunes, 29 de septiembre de 2014

Nezha Segunda parte -inicio-

"Su cabello caía al lado de su pecho era una enorme extensión de deseo, me hilaban y me ataban a ella, su cabello me incitaba a quedarme atado sobre ella, sobre su pecho, sobre su abdomen, sobre sus labios, sobre sus ojos que eran pozos infinitos, el alcohol me había enseñado a tener coraje, sentirme indefenso solo era una muestra del poder felino de la diosa canela que se apoderaba de mí, y yo sin temor ahora, desnudo, sin mi espada, me ofrecía y guardaba mi momento para robármela a ella, han pasado minutos, días ,no lo sé… pero seguimos desnudos en la cama, con la evidencia de que todo este encuentro era necesario, incluso para el equilibrio de la vida... "

                                                                                                     (colaboracion de Daniel Garcia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario