lunes, 30 de marzo de 2015

Victoria (Primera Parte)

Era ligeramente superficial  el contacto establecido que se promovía entre ellos, ella intentaba no dejar manchas de tinta en los recuerdos, ni la marca de un borrador brusco, la ingenuidad fingida, y e odio sincero camuflado en ocasos puntos de indiferencia correspondida.

 Mintieron cuando me dijeron que enamorarme de un escritor era lo mas maravilloso, no fue así, fui cambiada y remplazada por hojas de papel ácidas quemadas por la amargura de la tinta... Es doloroso, mis ojos se arrinconan para que no  vean la secreción de pesadumbre que me cubre, el solo me ve como el lecho de su lujuria,
Recuerdo cuando me perseguía hambriento, y me embriagaban sus palabras... aquel tiempo en que la lluvia fría recordó a mi piel, lo mucho que necesitaba de la suya para no morir de frió, y renacer ardiendo entre glaciares parciales, pero ya no... la lluvia me quema, es molesta, me ahoga en principios burletes de mi propia existencia, no manejo mi tiempo, ni mi cuerpo, mi corazón late encapsulado por la simple necesidad de servirle a el, la humedad de la lluvia me recordaba la dulce sensación de dicha al besarle y sentir su ser, pero ya no es así, recuerdo cuando me hacia sentir la mujer mas hermosa de mundo, al menos para el, recuerdo con nostalgia y ardor en las pupilas que ya no me ame como me lo prometió, pero sin embargo sigue aquí diciéndome lo mismo de todos los días... de todas las noches... de tantos años... Aun eres mi musa astral, y así mismo la caída del sol, me permite ver, necesito tu luz, para poder amar otra vez, cantar de alegría, pero no percibe que la luz es muy oscura para distinguir los rasgos, y los sonidos muy distorsionados para darle alegría, puedo estar vacía y mas fría que un copo de nieve, pero aun siento. Lamento no reflejar esa mirada brillante que tanto le gustaba, lamento no ser el prototipo de belleza que lo enamoro, usted no cultivo lo que amaba de mi, sino que lo arranco de raíz para cultivar algo nuevo, las flores no se mueven, pero también sienten dolor cuando alguien le arranca los pétalos, ahora es el momento en que me siento como una idiota al seguirle, si tuviera la oportunidad de retroceder el tiempo, y escogerlo de nuevo... Lo haría, me acerco optimista de decirte, lo que significa para mi y me responde con un insulto o con la amenaza tajante de siempre, luego entiende mi intención y se disculpa, ocasionalmente bajo la mirada y asiento con la cabeza, y salgo de la habitación. Siempre es igual no me queda mas que aceptar por eso hoy me atreví a tomar su maquina de escribir y redactarle lo que siento, por que ya tampoco me escucha, seguiré jugando su juego, hago lo que puedo por expresarme bien, quiero estar a su estúpido nivel amor mío, definitivamente enamorarme de un escritor no me hizo feliz, pero tu infelicidad me hizo escritora.


Cuando el entro a la habitación leyó lo que su amada dejo encima del escritorio, la busco en toda la casa, y solo su perfume se sentía,  cuando se fijo estaba sentada en el jardín casi desnuda mojada, helada, sosteniendo una pluma y una vieja libreta.
- ¿por que estas aquí? dijo el asombrado por la escena -Siéntate la historia es larga...



miércoles, 18 de marzo de 2015

“Babe I’m gonna leave you”


El pobre diablo despertó antes de la 8.00 am como ya era costumbre en su reloj biológico, busco en su mesa de noche la cajetilla que aún tenía un par de cigarrillos, encendió el primero peleando aún con la resaca, pateo las botellas vacías de vino, se masajeo la cabeza, cerró los ojos con fuerza e intento recordar que había pasado la noche anterior y aunque los recuerdos eran confusos logro recordar que jamás había salido de su cuarto. Entonces ¿Qué eran todas esas sensaciones? ¿Acaso un mal vino? ¿Acaso sí salió de su cuarto y no lograba recordar el momento en el cual lo hizo? Nada de eso, sus noches habían sido las mismas desde aquella noche donde se tropezó con una chica delgada, de esas sencillas, pero con mirada profunda, no era una modelo parisiana, pero si estaba seguro que era más bella que una, su sencillez, su ropa negra, sus labios rojos, su forma de caminar, el olor de su perfume, ella había llegado a ese lugar para él, nadie más había notado la presencia de esa dama, los que lograron verla pasaron por alto todos esos detalles que para él eran un deleite jamás visto, una pincelada de Dios en la tierra, una mujer tan increíble que le hacía creer que ninguna otra en su vida había tenido sentido alguno.

Lleno de valor otorgado por unos tragos le invito a ella uno, esperaba cualquier respuesta, pero jamás pensó en una positiva, acostumbrado ya al rechazó de la vida se sentía derrotado sin haber empezado. Ella, sonriendo en un tono burlesco solo dijo: “Lo que sea por un buen vino gratis”; él, atontado pidió dos copas y mientras ella bebía de su vaso no podía pasar por alto como combinaba cada tono de color con el que ella había pintado la noche, las luces del bar tenues le brindaban ese aire misterioso, el rojo del vino se mezclaba con el carmesí de sus labios, sus ojos oscuros tan absorbentes como la noche y la música incolora de fondo gritaba “Babe I’m gonna leave you”. Enmudecido por minutos que a su propia vista eran segundos, fue interrumpido su pensamiento cuando escucho su voz preguntando la razón de la invitación al vino, aclaraba que no era una chica fácil, que solo estaría esa noche en la ciudad, que su vida estaba en otra parte, que solo quería descansar de una semana agitada, que no pretendiera que por haber aceptado la invitación a sentarse aceptaría también una invitación a pasar la noche. Escuchando con sumo cuidado esas palabras él tipo medio en copas, medio en serio le dijo que con que estuviera cerca y siguiera hablando se daba por bien servido por tan grata compañía, que si no podía quedarse todas las noches que entonces no era importante pasar solo una, que era una desconocida que quería conocer, que era la estrella con más luz en esa noche oscura.
Ella rió le ofreció un cigarro, salieron ambos prendieron fuego y cuando lo vio desprevenido dejo la nicotina en sus labios, los cigarrillos terminaron por consumirse solos mientras ellos se consumían entre sí. Ignorando los dictámenes del reloj, la brisa de la noche y la cuenta del bar se perdieron en el beso más largo de sus vidas, mientras adentro Cooper gritaba a ritmo de los 80’s “Your lips are venenous poison”. Dando una última mordida a sus labios, ella busco sus ojos y ambos sosteniendo la mirada compartían el mismo deseo de que ella se quedará todas las noches. Y así fue, el pobre diablo conservo en su recuerdo esa noche con tal claridad que a diario repetía el mismo sueño, ella vivió en su cabeza, en las botellas vacías de su habitación, en las mañanas de resaca, en el humo de sus cigarrillos, en el playlist de esa noche sicodélica, en la promesa de que volvería, en las ganas de continuar esa historia que termino con un intercambio de números y en el abandono sigiloso en la madrugada con una pequeña nota de “nos volveremos a amar".


CORTESÍA Biron

domingo, 15 de marzo de 2015

Diario de un amante loco (4)

Ella, que permanecía sujeta a un hombre que la miraba como un trozo de carne que le satisfacía el hambre, y sus aguas la sed. ese hombre solo la proclamaba como suya, pero la trataba como todas, el  ese otro desconocido...mientras tanto la deseaba la amaba,  aunque no fuera de el, no la podía proclamar como suya, en estigmas sociales pero era suya en su mente, en su pobre espíritu, ella se sentaba con las piernas cruzadas disfrazando una sonrisa fingida en una buena señal para sus acompañantes, su mirada opaca esa sin igual, estaba enferma con un complejo de secuestro rodeandole la piel, tenia la piel ahumada de tanto tabaco, sus labios tostados por la nicotina, era una rosa en disección, todos los días prolongaba su actuación, de mujer feliz ante los ojos de su dueño, una tantas veces que pelearon,   ella se fue al baño como siempre que sucedía, yo la espere mientras ella se lamentaba con su reflejo y las lagrimas plásticas de la pestañina dibujaban pinceladas negras en sus mejillas, salio con las pocas prendas que siempre usaba, le dije que se acercara y tomara un poco de aire conmigo, ella me dijo que no, estuve horas diciéndole que saliera un momento conmigo, tan solo un momento, me miro furiosa a los ojos - ¿que quiere de mi? en cuestión de segundos su cara de furia, cambio sus lagrimas explotaban en su iris, agacho la mirada y me dijo -¿sabe? no soy una mujer fácil, así que no entiendo ¿por que me necesita? y yo estaba allí parado como un estúpido, congelado en la escena sin decir nada, ella le dolía estar viva, le dolía sentirse muerta, le dolía respirar tanta porquería que se había posado en las raíces de su vida, ella alzo la cabeza, esperando palabras que vinieran de mi, y no hice nada, no abrí los labios, ella la volvió a agachar tomo un cigarrillo y se levanto se apeno por lo dicho, me sentí mal por haberle provocado eso, salio del oscuro lugar y la tome de la muñeca se giro y siempre fijaba esos malditos ojos en los míos, eran punzones a mi pecho, me lastimaba verla así resuelta a todo, pero impulsada por tanta furia, -¿por que estas con el? acaso no vez que te esta asfixiando, esa llama de tus ojos te va a terminar quemando, esa piel de el ¿te hace feliz? -no, respondió con la voz cortada - si es así por que no estas aquí ¡conmigo! la piel le pertenece a quien le hace sentirse ¡viva!... -¿como se que no me lastimaras también?  - crees que hubiera sacrificado tantos años de mi vida solo aguardando para verte hablarte aunque jamas lo vuelva a hacer, he estado entre las sombras esperando a que caigas, el momento para recibirte , ese momento es hoy, resuelvete a todo, pero hazlo por ti.

domingo, 8 de marzo de 2015

ਸੀਜ਼ਰ

Las tierras que nos separan son muy distantes, esos ojos verdes bañados en miel, son un tónico que baña mi cuerpo cada vez que me miras, esos labios perfectamente moldeados, sensuales, con un color durazno tan delicioso a la vista que me hace suspirar fuerte de solo pensarlos, esa piel es susceptible  a mi mirada, lo se por que siempre que te miro tus vellos se levantan dejando tu piel avolcanada, yo quiero que me beses, yo quiero que me reclames como tuya, en un ocaso perpetuo, no me mientas ni me digas la verdad solo habla con mi piel, quiero dejar un rastro húmedo en tu cuello, la marca pura de mi lengua amándote, no quiero que me olvides, quiero ponerte a punto de ebullición, que tu vapor me derrita, yo solo quiero recordar aquel día donde intentaba buscar tus labios, mi lengua buscaba ansiosa la tuya, la miradas nos hacían desearnos mas y mas, búscame, encuentra mis pupilas oscuras, mis ojos cafés se opacan por tu rechazo, no me ignore... lléveme en su flujo sanguíneo, ataquemos sus neuronas con mi pecho, déjeme morir en su boca, asesíneme con su lengua... solo eso quiero, resguardarme de una realidad tan cruda que me ataca, lléveme lejos así sea por unas cuantas horas, lléveme lejos, ahogarme en su cuerpo me haría levitar durante toda una vida, solo recuérdeme, como el día que roce tu cintura y deje un rastro para que me siguieras, solo recuerda como me abrazaste, como me hablabas con esa mirada de enamorado, solo recuerdame que en ese frió admirabas mi piel y buscabas mis labios, recuérdeme en esa realidad que ahora es tan solo un sueño, soy esa carga de tus ojeras, yo estoy detrás de tus parados esperando que duermas para revelarme, para que despilfarres tus deseos en mi...solo en mi. Dime que las ganas de hacerte el amor no son solo, de esta ficción en vida.