martes, 14 de octubre de 2014

Momento Preciso

" Soy tuya, mi alma la has de conquistar cuando me nombraste efímeramente "tu eres mi inspiración, la musa de mis creaciones mas abstractas, a quién más crees que le escribo" a quien mas crees que amo en silencio, esas palabras marcaron mi mente y mi pecho, fue como una inyección de miel al pecho... el dulce licor corrió por mi torrente sanguíneo, apoderándose, y transformándome en una divinidad, mas sensible y delicada, te agradezco por ello, creo que he descubierto a un ser oculto, que se camuflaba con un aspecto rustico e insensible, pero yo con mis palabras logre disolver y quemar esa capa de acero que lo recubría, ¿puede que haya sido un error? pues se convertirá en el error mas valioso de mi inútil vida, si las circunstancias se pusieran frente a mi de nuevo, créeme cuando te digo que lo repetiría del mismo modo, con la única diferencia que no dejaría correr mas segundos, y sellaría mis labios con los tuyos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario