lunes, 13 de octubre de 2014

Diario De Un Amante Loco (2)

...Ella una dulce mujer, tan delicada como seda y a su vez tan fuerte como un roble, sin saber era la culpable de la desdicha de aquel ente maldito que la asechaba desde las profundas sombras que habitaban el lugar. Ella sólo acompañada de un jarro de vino, disfrutaba su visita al lugar, pero hubo algo que inquieto su mirada que la hizo entrar en pánico, pero para no armar alboroto, decidió no decir nada e investigar por si misma, fue ahí que que se acerco al lugar dónde sintió que la asechaban, pero por fortuna quizá, no había nada... -Estoy muy ebria' pensó, y decidió irse a su mesa de nuevo, aquel ente se las arreglo para cambiar de lugar sin que se diera cuenta, él aún la observaba sin intención maligna, sólo era feliz de contemplar su belleza, creía ser muy extraño para entablar una conversación con aquella dama encantadora. Intentaba llenar de confianza su cobarde mente, pero era ineficaz, Se sentía frustrado por no poderlo hacer, que tomaba vestigios de su piel y tener su aroma.
ella emanaba una especie de paz la cual solo inspiraba aquel espía, que la admiraba con inefable ternura, era sorprendente mente armonioso el solo y sagaz hecho de contemplar su inspiración tan solo con la vista,  en su mente el pensaba tan solo, voy por ti, algún día te convertirás, en mi ser, mi fuerza, mi alma, mi misma esencia, a profundidad del sueño el miedo te contempla mientras espero arraigado al dolor tu llegada, la desesperación es el primer signo de duda, me pregunto si lo que siento, lo que presiento es real, o si es mas bien una fabricación inerte de mis deseos...

                  " Me pregunto innumerables, si en algún efímero momento se aclarara mi mente"...


                                                                                          (Contribución por Cesar Osorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario