jueves, 2 de octubre de 2014

दानियल (Daniel)

Te mire directamente a tus desafiantes y misteriosos ojos, arriesgándome a sentir debilidad y ser vencida por tu seguridad, al igual que tu poseía, a mi favor labios rojos… una mirada sensual…acompañada de ciertas curvas en mi cuerpo…tu cabello negro, era bastante sensual para mi gusto, estaba a punto de caer de rodillas cuando te retractas y me dices –tu belleza parece maldad pura…podrías venir del infierno ¿sabes? sonrío desafiante, observo tus labios, muerdo los míos y contesto –si la mujer viene del infierno, o más bien si yo provengo de el… por consiguiente…tú ya estas ardiendo en llamas.

Marcas una pequeña sonrisa y me miras de cabeza a pies, provocándome, para hacer mi ataque, reprochas y dices -y si la mujer, o más bien tu eres una divinidad celestial, ¿Qué dices a ello? Te miro a los ojos –sí, es así, simple ¿no?... ya tienes el edén asegurado con migo, me acerco a ti y te beso bruscamente, te muerdo fuerte, como cuando una fiera lanza el primer sargazo, asegurando a su presa, me alejo un poco de ti, dando pie a que te acerques, y empiezas a tener control sobre mi dejando huella de tu lengua por mi piel, dejando la sublime marca de la pasión en los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario